Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 28 de mayo de 2013

EN LA SIERRA DE TRAMONTANA..........mediterraneando.......................que aquí ha empezado a llover otra vez....primavera que no llega.....................











5 comentarios:

  1. Las sillas del comedor, los taburetes de madera y los textiles me encantan... qué bonitos los cojines que usa en la terraza. Ideal para un escaparse un fin de semana y desconectar de todo.

    Y sí.. qué ganas de primavera :)

    ResponderEliminar
  2. Mediterráneo.... es que al margen de si llueve o llueve menos es su luz, es luz que lo ilumina todo y lo hace tres veces más bonito.
    La casa más preciosa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la luz... y la forma de vida....soy de playas de norte,amplias y bravas,me encantan!!!!pero ya no se pasarme un verano sin un tiempito por BALEARES(Formentera especialmente).....vuelvo nueva!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Que pasada! Si ya me gusta la isla alucino cuando entras en estas maravillosas casas con objetos propios del diseño local mezclados con muebles y lámparas punteras!

    beso

    ene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo conozco MENORCA y recurrentemente vuelvo a FORMENTERA(este verano también),pero no conozco Palma......pero aunque adoro mis playas gallegas ya no se pasar un verano sin mediterranear un par de semanas...........

      Eliminar