Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

jueves, 24 de mayo de 2012

LE PRADO,MARSEILLES....disección de salón.....

 me gustan sus muebles industriales,sus mesas de tablas viejas......la iluminación vintage......
 la alineación con cierta dejadez de los cuadros y los papelillos escritos......


 y la silla de cuero en juego con la arpillera de los cojines del sofá me parecen un punto excelente.....
 y el hogar alargado y enorme de la chimenea......todo es armónico,acogedor y básico.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario